facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

El Papel de los Vehículos Autónomos en la Cadena de Abastecimiento

noviembre 3, 2017

Los servicios de transporte autónomos por carretera van a  convertir la conducción comercial en un trabajo más seguro y agradable.

Los vehículos autónomos tienen el potencial de mejorar los servicios existentes de transporte de alta demanda, trasladando desde pasajeros hasta paquetes. Mientras que la atención se centra en carros y drones, la industria ve un gran potencial, a corto plazo, en el transporte por carretera autónomo.

Los vehículos autónomos (en inglés AVs) podrían convertirse en una realidad en la próxima década. La tecnología AV promete incrementar los estándares de seguridad, reducir los costos del combustible y aumentar la productividad del trabajador. Aún más importante, tiene el potencial de cambiar la naturaleza de las industrias de transporte y logística, implementando nuevos modelos de negocio.

Algunas empresas de mensajería, incluyendo U.S Postal Service, ya se encuentran investigando y probando este tipo de tecnología AV. Los estudios sugieren que, aunque todavía existen tropiezos,  el impacto en el Servicio Postal de los Estados Unidos podría ser significativo.

Para alcanzar los beneficios en costos, seguridad y productividad, mientras se limitan los riesgos operacionales y financieros, las compañías deben abordar el cambio paulatinamente: primero, deben ensayar la tecnología; luego, deben automatizar gradualmente sus vehículos, basados en una estrategia realista; por último, depurar su Cadena de Suministro mientras que la tecnología, el mercado, las regulaciones y la percepción del público evolucionan.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha identificado casos concretos en los cuales la tecnología AV puede ser de utilidad. Por ejemplo, mientras el mensajero organiza las cartas, el vehículo autónomo puede hacer el recorrido de buzón a buzón. Si el vehículo puede parquearse de forma autónoma, los tiempos de entrega disminuirían considerablemente. El vehículo AV también podría recoger más paquetes en el centro de distribución mientras que el mensajero finaliza el recorrido inicial.

 

 

Compartir:

También te puede interesar

Los códigos de barras ayudan con el medio ambiente

Es posible imaginar que el bote de la basura decida qué se debe botar y qué se debe reciclar Una compañía francesa lanzó este año un dispositivo que permite leer los códigos de barras de los artículos que son de uso cotidiano e indica si se debe reciclar o no Esta tecnología ha sido...

Leer más

Atrévete a Dar un Paso Adelante con RFID

Es muy difícil, por no decir imposible, realizar inventarios con una exactitud superior al 95% sin RFID Se podrían contratar más empleados para realizar el recuento del inventario todos los días, pero generaría más costos Incluso con más personal, el escaneo de códigos de barras no es tan exacto como lo son las...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter