facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Pagos y transacciones móviles ¿por qué las empresas deben invertir en estos dispositivos?

julio 22, 2020

¡Pagos y transacciones móviles! Poco a poco los dispositivos móviles han conquistado el mercado y se han ido posicionando en muchos más terrenos y áreas de las empresas. Solo basta con vernos a nosotros mismos, que siempre llevamos nuestro celular a donde vamos y lo utilizamos para cada actividad que realizamos. Por estos días, el móvil no solo se emplea para acceder a contenidos online, sino para decidir cómo consumir, dónde hacerlo y cuándo hacerlo.

A medida que los smartphones van ganando terreno y haciendo cada vez más populares ciertas tecnologías que promueven el contact less (menos contacto), el uso del móvil para hacer pagos podría estar a punto de llegar a ser la forma definitiva por la que los consumidores y empresas realizan sus transacciones. Ver a una persona pagando con su celular no es tan extraño como hubiera sido hace un tiempo atrás.

Entonces ¿por qué han crecido tanto, y seguirán creciendo, este tipo de transacciones? Por rapidez, productividad, automatización en los procesos e inversión mejor del tiempo. Además, tanto para las empresas como para los usuarios, los pagos móviles brindan posibilidades que los físicos no, como por ejemplo, protección de efectivo y mejores prácticas financieras.

Hoy ya hay empresas que han decidido cruzar la frontera para empezar a implementar esta solución, por esta razón han invertido en este tipo de tecnología. Asimismo, en tanto que seguirá llegando a diferentes pymes y habrá un impacto positivo en su popularización, tales terminales de pago serán cada vez más asequibles (al tiempo que empezarán a ser más fáciles y cómodas de usar).

Esta tecnología, sin duda, se ha empezado a ver como una herramienta para diversificar y posicionar mejor a cualquier organización.

Compartir:

También te puede interesar

RFID Journal Live 2019

Entre el 2 y 4 de abril se llevará a cabo el evento más grande sobre tecnología RFID en el mundo y Cibergenius estará presente La edición número 17 del RFID Journal Live 2019 se realizará en Phoenix, Arizona El evento contará con la participación de más de 25 países del mundo Allí se...

Leer más

Tendencias en etiquetado inteligente

Es una obviedad señalar que ningún aspecto en los procesos productivos y de generación de valor se le ha escapado a la tecnología digital El subsector del etiquetado de productos no es ajeno a estos desarrollos y, pronto, dejarán de ser innovaciones restringidas a un pequeño de grupo de empresas con capacidad de...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter