facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Soporte logístico y acompañamiento: ciclo de valor en Cibergenius

agosto 26, 2020

En Cibergenius contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado de soluciones logísticas para mejorar la productividad de las empresas. Por medio de nuestros productos (terminales portátiles, lectores, verificadores de precios y códigos de barras, aplicadores automáticos de etiquetas, impresoras, básculas y suministros de diferente índole) garantizamos automatizar cada uno de los procesos logísticos de los más de 300 clientes activos que tenemos.

No obstante, la propuesta de valor Cibergenius no solo se centra en proporcionar integración y desarrollo a la medida por medio de hardware, sino en hacer de esta propuesta un ciclo en cadena conformado por diferentes núcleos de trabajo.

Se conforma de la siguiente manera:

Hardware: somos representantes y distribuidores de herramientas enfocadas en automatización de las marcas más importantes en el mundo. Son seleccionados por los clientes de cuerdo a cada proyecto que vaya a ponerse en marcha.

Software: garantizamos desarrollo e integración a la medida con la mejor tecnología.

Suministros: complementos ideales para el correcto funcionamiento de nuestros productos. Por ejemplo: etiquetas adhesivas para las impresiones de códigos de barras.

Soporte: mantenimiento a lo largo de todo el ciclo del proyecto.

Acompañamiento: experiencia, know-how, integración de soluciones e intercambio de conocimiento.

Los dos últimos puntos del ciclo resultan ser elementos fundamentales en nuestra propuesta de valor, pues la apuesta que hacemos con los proyectos que implementamos se basa en el mantenimiento, acompañamiento y soporte de manera constante y no temporal.

 

Soporte logístico.

Compartir:

También te puede interesar

E-commerce y logística, un dúo perfecto

E-commerce y logística

El e-commerce se ha convertido en un punto clave para las empresas que se dedican a las ventas online y que desean destacarse dentro del competitivo mundo que ofrece sus productos o servicios en Internet Actualmente, la logística global es virtual, por eso el e-commerce es el protagonista, pues la misma economía del mundo...

Leer más

Retos logísticos para las empresas en Navidad

Los retos logísticos que tienen las empresas en Navidad son gigantes, pues estas se convierten en Papá Noel; deben realizar miles de envíos a todo el mundo y tienen que cumplir con tiempos de entrega para que sus productos lleguen a tiempo Debido a la importancia de estas fechas y a la gran afluencia...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter