facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Oracle Transportation Management ( OTM )

febrero 23, 2018

Oracle Transportation Management (OTM) brinda una plataforma única para que las empresas puedan manejar las actividades relacionadas con transporte a través de sus cadenas de suministro.

Esta solución le permite a las empresas minimizar costos, optimizar los niveles de servicio y crear procesos de automatización flexibles dentro de las cadenas globales de transporte. Especialmente diseñado para cubrir las necesidades de transportistas y prestadores de servicios logísticos (LSPs), OTM crea puentes de comunicación e información entre los diferentes actores de la cadena de abastecimiento.

Además combina una funcionalidad logística amplia y sofisticada con un manejo fácil e intuitivo. OTM cubre desde las necesidades de transporte básicas hasta los requerimientos más complejos en logística.

Este tipo de solución le permite a las empresas realizar una planificación operativa para lograr una logística eficaz y veloz. La gestión de flota es fundamental en el mercado actual. Con OTM las empresas pueden realizar este proceso sin sacrificar la utilización y eficacia de los transportistas.

Adicionalmente, ofrece una gestión de todos los aspectos de la flota. Incluyendo conductores, tractores y camiones. Con OTM las empresas tienen la oportunidad de optimizar las tarifas del transportista contratado.

Oracle Transportation Management ofrece la posibilidad de cuantificar y controlar el aspecto financiero con la gestión de costos, cuentas por pagar y facturar, provisión de costes y litigios.

Otro aspecto fundamental de OTM es su capacidad para eliminar actividades administrativas gracias a la automatización de los procedimientos manuales asociados con el pago de facturas en transporte y auditoria.

Las empresas podrán realizar un seguimiento de cargos adicionales y reclamaciones.

La visibilidad dentro de una cadena de abastecimiento es fundamental. OTM brinda visibilidad sobre los artículos, los pedidos y los envíos con el fin de proporcionar un servicio superior para lograr una planificación acorde con las necesidades de las empresas.

Compartir:

También te puede interesar

Presentación de control de archivos a través de RFID

Cada vez son más las empresas que deciden implementar sistemas de gestión documental, donde una de las principales características, es la digitalización y la eliminación del documento físico Algunos documentos físicos, debido a su importancia o por cuestiones legales o regulaciones, requieren ser mantenidos y tener...

Leer más

Control de Activos implementando tecnología RFID

Con la tecnología RFID puedes controlar los activos fijos de tu empresa sin desperdiciar recursos https://cibergeniuscom/control-activos-fijos/...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter