facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Oracle Transportation Management Cloud provee soluciones para la optimización de Cadenas de Suministro

abril 30, 2018

Oracle crece e innova con diversos tipos de soluciones. Entre ellas podemos encontrar distintas posibilidades que ofrece la nube para el transporte y la gestión comercial global, como Oracle Transportation Management Cloud y Oracle Global Trade Management Cloud.

En el área logística, la parte de transporte para algunas compañías puede llegar a ser un dolor de cabeza, y aunque permite una completa operación en los procesos de producción y distribución, es una fase compleja por los costos variables, la reducida visibilidad para bienes e inventario, mayor regulación, entre otros.

El transporte posibilita la operación en todo proceso logístico. Sin embargo,  existen retos en los cuales debe trabajarse, para que hayan cambios significativos en las organizaciones con el fin de  obtener mejores oportunidades. Las Cadenas de Suministro se beneficiarán de los buenos manejos que hagas a tu compañía.

Oracle Transportation Management Cloud ofrece soluciones de transporte de tipo empresarial y comercial. La posibilidad en la nube brinda a los clientes la forma para poner en funcionamiento estas herramientas que transforman el mercado. Esta plataforma garantiza la confiabilidad, escalabilidad y seguridad. Los conocedores en  logística están recurriendo a Oracle para soluciones en la nube de gran potencia que pueden agilizar su transporte en operaciones de gestión. 

Datos

De acuerdo a datos revelados por Aberdeen Group solo el 6% de las empresas tiene cadenas de suministro globales automatizadas adecuadamente. Mientras que el 79% de grandes compañías afirman que visibilizar  la Cadena de Suministro es su principal preocupación.

Las mejores logísticas permiten grandes ahorros de costos, un mayor nivel de servicio  óptimo y una eficiencia más alta. Aberdeen también da a conocer que las organizaciones con las Cadenas de Suministro más eficientes, ven un 69% menos costos logísticos totales. Adicionalmente, los niveles de servicio al cliente incrementan en un 32% y se logra llevar menos de un 20% de inventario.

 

Compartir:

También te puede interesar

Un poco de historia sobre el inicio del código de barras

El protagonista de inventar el código de barras fue Joseph Woodland quien en 1948 estudiaba un postgrado en el Instituto Drexel en Filadelfia, Estados Unidos Un día cualquiera un comerciante le preguntó si era posible idear una forma para que los procesos de automatización fueran más sencillos de registrar y, aunque...

Leer más

Este es el código de barras genético que crearon científicos argentinos

  Así como un código de barras logra asociar un producto de supermercado con la lista de precios y catalogarlo, científicos argentinos lograron detectar y analizar partes específicas del ADN en los peces para clasificarlos, de tal manera que se puedan diferenciar entre cuáles son los más aptos para el consumo y...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter