facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Medidas de prevención en el trabajo logístico para evitar el Covid-19

marzo 19, 2020

Las medidas de prevención en el trabajo logístico

Para quienes no pueden detener sus labores, son vitales para prevenir el contagio del Coronavirus o Covid-19. Deben realizarse los trabajos con suma cautela y con toda la responsabilidad, pues en este caso, el autocuidado debe ser mayor.

Las personas que se dedican a prestar servicios logísticos, soporte técnico o tienen actividades que no les permiten parar y cuyas empresas no pueden bajar su productividad, deben seguir algunos consejos para promover el autocuidado y la prevención:

Al tener que desplazarse por la ciudad, es necesario que sea fomentado el lavado de manos cada tres horas. Si deben ir de una oficina a otra, recomendar a  los colaboradores y stakeholders usar gel antibacterial en caso de no tener acceso a un lavamanos cerca.

El uso de tapabocas es necesario en caso de presentar gripe o síntomas de congestión como tos persistente.

Es necesario limitar el contacto físico y evitar reuniones sociales o de trabajo que pueden hacerse vía medios tecnológicos.

Limpiar los escritorios y superficies que estén expuestas al uso de múltiples personas, desinfectar diariamente elementos como teclados, pantallas de pc, máquinas de impresión, fotocopiadoras y microondas, etc.

Si existe uso de uniformes, tratar en lo posible de no usar el mismo dos días o fomentar el lavado del mismo para erradicar cualquier virus que pueda viajar en las telas al tener contacto con más personas.

Sabemos que algunas de nuestras labores no pueden parar, pero podemos convertirnos en héroes cuidándonos a nosotros mismos y cuidando a los demás. En tus manos está, el coronavirus sí se puede prevenir, solo debes seguir al pie de la letra las indicación de cuidado para evitar el contagio.

Compartir:

También te puede interesar

Implementación de Tecnología RFID en Eventos Deportivos

La tecnología RFID también puede ser aplicada al deporte Los chips que hacen tus tarjetas de crédito más seguras, están cambiando por completo el Fútbol Americano, el deporte más popular en los Estados Unidos El año pasado, todos los jugadores de la NFL (National Football League) utilizaron, en sus hombreras, dos...

Leer más

Cibergenius es proveedor de SATO en Colombia

En Cibergenius somos punto de referencia en los procesos logísticos de la industria en general Por eso somos proveedores de SATO para Colombia Nuestra alianza realza nuestro propósito SATO revolucionó la Industria de los Códigos de Barras al inventar la primera impresora electrónica de transferencia térmica del mundo...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter