facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Logística integral en tu empresa

enero 16, 2020

La logística integral ahora es una de las herramientas más útiles para tu empresa. Abarcar todos los procesos necesarios para que la empresa funcione correctamente es el principal objetivo.

Las empresas que cuentan con una logística integral saben que este trabajo no solo es hacer llegar una mercancía en buen estado a un determinado lugar, sino brindarle una experiencia diferente al cliente.

En ocasiones lo equipos de trabajo de una compañía no tienen una comunicación fluida, existen problemas internos que terminan viéndose reflejados en la ejecución de su trabajo.

Ventajas de la logística integral:

  • Rapidez en los procesos
  • Aumento de competitividad
  • Optimización de tareas
  • Más calidad
  • Mejor servicio
  • Mayor rentabilidad

El sistema de producción de esta logística coordina todos los procesos y movimientos internos o externos de la empresa, permitiendo una actividad operativa limpia y con perfecto funcionamiento.

La implementación de herramientas tecnológicas acelera el proceso logístico, como el sistema de transporte, gestión y administración e incluso la identificación automática de productos con tecnología RFID.

Que tu empresa cuente con una logística integral le da peso a tu marca, servicio o producto. Implementa nuevos elementos en tu equipo de trabajo y verás el aumento de productividad reflejado en tu circuito de tareas.

Compartir:

También te puede interesar

Atrévete a Dar un Paso Adelante con RFID

Es muy difícil, por no decir imposible, realizar inventarios con una exactitud superior al 95% sin RFID Se podrían contratar más empleados para realizar el recuento del inventario todos los días, pero generaría más costos Incluso con más personal, el escaneo de códigos de barras no es tan exacto como lo son las...

Leer más

Con la Tecnología RFID se puede realizar el Control de Contenedores

Con la tecnología RFID es posible automatizar el almacenamiento y distribución de contenedores Así se logra una mayor eficacia en los procesos de control con información 100% confiable   https://cibergeniuscom/control-contenedores/...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter