facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Góndola Inteligente con Tecnología RFID

septiembre 28, 2018

En Cibergenius contamos con soluciones hechas a la medida de tu empresa. La Góndola Inteligente te permitirá conocer la ubicación de los productos. Además te permitirá visualizar la información en cada división de la góndola. Tu empresa conocerá los beneficios de automatizar los pedidos a los proveedores y podrá evitar la disminución imprevista en los inventarios.

¿Cómo Funciona?

A través de tags RFID se podrán identificar los productos exhibidos en las góndolas gracias a las antenas de radiofrecuencia.

De esta forma será posible la visualización de la información en cada división de la góndola, el movimiento de producto y la  generación de alertas si el producto se encuentra en una ubicación diferente o si no hay suficiente producto en la góndola.

Esta funcionalidad permitirá realizar grabación de Tag’s con único serial, con el diseño de la etiqueta establecida por tu empresa.

Beneficios

Visibilidad en tiempo real de la totalidad de inventario de productos.

Priorización en disponibilidad de productos de mayor rotación.

Mejor control de inventarios.

Alarmas para contactar proveedores en caso de falta de inventario.

Fácil interacción con el sistema para inclusión y exclusión de productos.

Atrévete a Dar Un Paso Adelante

En diversas oportunidades, algunos almacenes  no tienen clara la  información de su stock, o el lugar de ubicación, teniendo en cuenta que abarcan diversas áreas. La solución para ello la encontramos en este sistema que nos ofrece en tiempo real la cantidad y ubicación de los productos.

La identifación de productos, a través de la tecnología RFID, se puede convertir en tu mejor aliado para automatizar el inventario de tu empresa, aumentar la productividad, prevenir errores y disminuir costos. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Bienvenido al futuro!

 

Compartir:

También te puede interesar

Las Etiquetas RFID te hacen la vida más fácil

La queja más frecuente de los consumidores son las largas filas que tienen que realizar para comprar sus productos en los almacenes Estas filas podrían desaparecer cuando el famoso Código de Barras sea reemplazado por etiquetas RFID inteligentes, también conocidas como RFID tags Estas etiquetas son códigos de barras...

Leer más

Las empresas buscan dispositivos con tecnologías “todo en uno” para satisfacer la demanda

El Mercado Evolutivo Está dicho que las nuevas tecnologías han marcado el camino y dibujado la evolución del hombre en una línea de tiempo que marcar cada generación, y es por eso que cada año se habla del futuro inmediatamente cercano y hoy, se habla de lo que será el año 2017 en tecnología...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter