facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES CON CIBERGENIUS

febrero 15, 2019

La automatización de procesos, en la cadena de abastecimiento, es una de las demandas más frecuentes de las empresas en la actualidad. Las bodegas, donde se almacenan los productos para ventas, son lugares importantes debido a su alto valor. De una buena administración, y organización, depende el buen funcionamiento de estos lugares.  Con nuestro Sistema Cúbico de Gestión y Administración de Almacenes podrás incrementar el rendimiento de tu empresa.

En un almacén, o bodega, es fundamental la visualización y consulta de los movimientos del inventario dentro de los diferentes procesos logísticos. Nuestro Sistema Cúbico de Gestión y Administración de Almacenes le permitirá a tu empresa consultar de forma clara dónde y cómo se mueven los productos, además de cuantificar los mismos.

Con Cibergenius podrás encontrar las respuestas productivas a los problemas que enfrenta tu empresa en la cadena de abastecimiento.

Los almacenes, bodegas, y centros de distribución involucran procesos que demandan inversión y gestión de la mayoría de las áreas de la empresa. Esto implica comunicación continua y permanente entre las partes sobre la información disponible de los productos almacenados.

La administración manual es cosa del pasado. Con nuestro Sistema de Gestión y Administración de Almacenes obtendrás la ventaja competitiva que estás buscando.

Nuestro Sistema Cúbico garantiza la sostenibilidad de la información de almacenaje de forma rápida e inteligente, en un marco productivo idóneo, poniendo toda esta información a disposición de todas y cada una de las áreas de tu empresa.

Ventajas Competitivas Gestión y Administración de Almacenes:

  1. Incrementa la productividad de los recursos.
  2. Administración y Automatización de Almacenes.
  3. Automatización de las operaciones de almacén mediante el uso de tecnología de código de barras y radio frecuencia.
  4. Trazabilidad de las operaciones.
  5. Reportes y estadísticas de productividad en línea.

Precisión y confiabilidad para la gestión de procesos logísticos en la cadena de abastecimiento

 

Compartir:

También te puede interesar

Control de Lavaderos utilizando tecnología RFID

La administración y gestión efectiva de prendas textiles representa un desafío en diversas industrias (hoteles & resorts, casinos, clínicas & hospitales y minería, entre otras) Por ese motivo, cada vez más clientes pertenecientes a estas industrias han comenzado a utilizar tecnología RFID para realizar el...

Leer más

El Papel de los Vehículos Autónomos en la Cadena de Abastecimiento

Los servicios de transporte autónomos por carretera van a  convertir la conducción comercial en un trabajo más seguro y agradable Los vehículos autónomos tienen el potencial de mejorar los servicios existentes de transporte de alta demanda, trasladando desde pasajeros hasta paquetes Mientras que la atención se centra...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter