facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Las empresas buscan dispositivos con tecnologías “todo en uno” para satisfacer la demanda

enero 27, 2017

El Mercado Evolutivo

Está dicho que las nuevas tecnologías han marcado el camino y dibujado la evolución del hombre en una línea de tiempo que marcar cada generación, y es por eso que cada año se habla del futuro inmediatamente cercano y hoy, se habla de lo que será el año 2017 en tecnología de punta.

De la mano con las impresoras de etiquetas, los lectores RFID, la antena y el software se pretende optimizar los procesos logísticos que llevan las empresas desde el siglo pasado cuando una cadena de restaurantes en estados unidos, decide implementar el código de barras como herramienta de desarrollo que se fue expandiendo al rededor del mundo.

Se habla de una fase importante de la tecnología de captura de datos en la industria que le permite avanzar y agilizar las ventas, elaborar inventarios, localizar productos y automatizar la información.

La tecnología de localización de datos mediante las etiquetas RFID, será un avance que transformará las industrias y el servicio al cliente; estas mejoras evolutivas han generado un gran impacto en los mercados locales, nacionales e internacionales, llevando a la economía a una nueva posición de arranque y es una apuesta para los próximos años.

Hoy, las compañías grandes, medianas y pequeñas, utilizan en sus métodos logísticos, soluciones automatizadas no solo en procesos administrativos sino también en materia de producción con el fin de optimizar tiempos, espacios, personal, economía y facilidad. El 2017 será un reto para las industrias y un cambio positivo en pro de las compañías.

Compartir:

También te puede interesar

Aplicaciones de celular podrían ayudar aportar a los tratamientos de cáncer

Cuando vemos un código de barras lo primero que pensamos es en relacionarlo con algún almacén o centro de distribución que ha etiquetado el producto para que pueda ser leído por la máquina a la hora de la compra Estos aspectos tienen un mayor beneficio en especial cuando se implementan en el sector de...

Leer más

Automatización de Procesos en Cuidados Hospitalarios

La automatización de procesos en cuidados hospitalarios de Cibergenius, se especializa en poner toda la tecnología y herramientas de software hospitalario y de la salud a disposición de enfermeras, médicos y demás trabajadores del sector Los avances tecnológicos aplicados al ámbito de la salud, ayudan a garantizar la...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter