facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Conoce Los Mejores Avances en Lectores RFID presentados en Promat 2019

abril 18, 2019

Los lectores RFID se han convertido en dispositivos estándar en la industria, tanto para seguirle la pista a los insumos como para rastrear los envíos, además de su utilidad a la hora de realizar inventarios. Estos dispositivos están en el mercado hace años. Sin embargo, en la conferencia Automate/Promat 2019 nuevos productos han hecho su aparición.

Turck, empresa líder en automatización de procesos logísticos, presentó su dispositivo UHF portátil. El PD – IDENT es un lector RFID fácil de usar y muy liviano. Integra una antena UHF y se conecta al Smartphone del usuario a través de un puerto de audio. Adicionalmente, Turck tiene a disposición de los compradores una aplicación RFID básica y multipropósito compatible con sus dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

1. Dispositivo PD-IDENT UHF compatible con smartphone.

 

Con apenas 159 × 95 × 39 mm, el PD-IDENT cabe fácilmente en la palma de la mano y es compatible con diferentes smartphones. Este dispositivo viene equipado con una batería de litio con una autonomía de hasta dos horas cuando se encuentra activo. La aplicación gratuita puede descargarse tanto de Apple como de Google Play Store.

El PD – IDENT tiene una frecuencia de operación entre 865 y 928 MHz y sigue EPCglobal Gen 2 como ISO 18000-6C. El usuario simplemente selecciona la región antes iniciar para que el dispositivo se ajuste a los requerimientos locales de comunicación.

La compañía ProGlove también presentó su scanner RFID “manos libres”. Sus versiones incluyen la mano derecha e izquierda. Este producto está diseñado para industrias con requerimientos de protección básicos. Los dispositivos han sido optimizados para realizar una lectura de alta frecuencia. Además ofrecen una batería cuya durabilidad sobrepasa las 15 horas y son compatibles con todos los productos ProGlove.

2. La lectura RFID “Manos Libres” es posible con el scanner de ProGLove

 

El lector MC3390R de alto espectro, desarrollado por Zebra Techologies, trae consigo un nuevo nivel de eficiencia y precisión en la administración de inventarios.

Compartir:

También te puede interesar

Los Inicios de la Tecnología de Radio Frecuencia (RFID)

“Innova y crea tecnología en este mundo tan cambiante, no te quedes atrás” A comienzos de 1920, la tecnología RFID fue desarrollada inicialmente por el MIT (The Use of Radio Frequency Identification as a Replacement for Traditional Barcoding), más adelante en 1938, una tecnología similar denominada IFF fue...

Leer más

Impresoras de etiquetas

  Las impresoras de etiquetas para códigos de barras, cuentan con, una velocidad de impresión de 18 pulgadas y una calidad de impresión desde 200 hasta 600 dpi, un gran avance en la impresión de etiquetas más económicas y con una efectividad de hasta un 100 por ciento en calidad También se han lanzado...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter