facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory cart courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Colombiatex 2019

enero 26, 2019

Nuestra experiencia en Colombiatex 2019 fue realmente gratificante. Participar en este tipo de eventos nos permite establecer un contacto directo con la industria textil. Una vez más ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro país.

Colombiatex 2019 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, del 22 al 24 de enero. Fueron tres días donde más de 14.000 compradores se dieron cita para conocer los últimos avances de la industria.

Para nosotros, Colombiatex 2019 fue la vitrina perfecta para mostrar las ventajas de nuestra solución Genius Retail System. Con ella es posible realizar tomas de inventario en tiempo récord con tecnología RFID.

Las ventajas de automatizar procesos logísticos son innumerables. Además de ahorrar dinero, nuestra solución le permite a las empresas eliminar los errores que se presentan al realizar un inventario de forma manual.

Sin lugar a dudas, la automatización de procesos brinda ventajas competitivas inigualables. El futuro del retail es ahora y con nuestra solución Genius Retail System podrás comprobarlo.

¿En qué consiste nuestra solución?

La identificación por radio frecuencia es una tecnología que brinda la posibilidad de transmitir información sobre un ítem en forma automática,  a través del uso de ondas de radio. Facilita la lectura simultánea,  brinda mayor protección contra fraude/falsificación, ofrece distancia de lectura y mayor capacidad de almacenamiento.

La solución Genius Retail System funciona gracias a la marcación con RFID, posterior se da la captura de datos en diferentes procesos y brinda la información disponible desde cualquier lugar. La identificación de cada prenda se realiza cuando se reconoce con un TAG RFID, codificado e impreso en el proceso anterior. Teniendo en cuenta el procedimiento previo, el sistema accede a los datos de cada prenda y los envía a una impresora RFID. Estas etiquetas permitirán identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.

 

Compartir:

También te puede interesar

El año de las transformaciones en Cibergenius

En Cibergenius estamos en el año de las grandes transformaciones, no solo en nuestros servicios, también en su imagen Estos cambios llegan con la celebración de los 30 años de trayectoria además de mostrar un concepto más moderno El propósito de renovar, es continuar consolidándonos, no solo en la tecnología en...

Leer más

Los códigos de barras ayudan con el medio ambiente

Es posible imaginar que el bote de la basura decida qué se debe botar y qué se debe reciclar Una compañía francesa lanzó este año un dispositivo que permite leer los códigos de barras de los artículos que son de uso cotidiano e indica si se debe reciclar o no Esta tecnología ha sido...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter