facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Impresoras de etiquetas

enero 20, 2017

 

Las impresoras de etiquetas para códigos de barras, cuentan con, una velocidad de impresión de 18 pulgadas y una calidad de impresión desde 200 hasta 600 dpi, un gran avance en la impresión de etiquetas más económicas y con una efectividad de hasta un 100 por ciento en calidad.

También se han lanzado al mercado impresoras portátiles de dos pulgadas con una resolución de 203 dpi y una velocidad de impresión de cuatro pulgadas por segundo pensada para optimizar tiempos y recursos.

En la década de los años 70, las etiquetas autoadhesivas se convirtieron en una herramienta importante en las minorías que representó en ese entonces un 7% del mercado europeo; las impresoras utilizadas para este tipo de etiquetas era impresoras semigráficas, de bobina estrecha, estampación en caliente y otras impresoras que combinaban varias técnicas, tintas de secado UV y sistemas de creación de planchas más avanzados pero solo hasta 1980, se consolida la impresión de códigos de barras que fueron utilizados en alimentos frescos sensibles al calor en minimercados y distribuidoras de esta clase de productos.

Las impresoras de etiquetas permiten una organización óptima y un control del producto que se comercializa. Este tipo de máquinas son indispensables en las compañías porque evitan gastos externos y facilitan el manejo del producto generando una estabilidad en tiempo y dinero.

La tecnología avanza rápidamente y con ella, la necesidad de desarrollar nuevos métodos logísticos y cambios en materia de impresión. Invertir en una impresora de etiquetas es tan útil como implementar nuevas metodologías para optimizar los procesos de producción en una compañía.

Compartir:

También te puede interesar

¿Qué hace un Sistema de Gestión y Administración de Almacenes?

SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES

Un Sistema de Gestión y Administración de Almacenes (conocido por sus siglas en inglés como WMS) es una aplicación software que ayuda a controlar y administrar las operaciones del día a día en la bodega El software WMS guía la recepción y expedición del inventario; optimiza  la preparación y despacho de los...

Leer más

Este es el código de barras genético que crearon científicos argentinos

koi-fish-1081787_960_720

  Así como un código de barras logra asociar un producto de supermercado con la lista de precios y catalogarlo, científicos argentinos lograron detectar y analizar partes específicas del ADN en los peces para clasificarlos, de tal manera que se puedan diferenciar entre cuáles son los más aptos para el consumo y...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter