facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas

Noticias

El año de las transformaciones en Cibergenius

octubre 31, 2016

En Cibergenius estamos en el año de las grandes transformaciones, no solo en nuestros servicios, también en su imagen. Estos cambios llegan con la celebración de los 30 años de trayectoria además de mostrar un concepto más moderno.

El propósito de renovar, es continuar consolidándonos, no solo en la tecnología en captura de datos, sino en soluciones integrales en logística que estén a la medida de las necesidades de las empresas en la industria, también, queremos tener mayor presencia en otras ciudades de Colombia y seguir innovando para fidelizar a nuestros clientes.

“Nosotros nos estamos proyectando como el  líder que tiene la experiencia y la capacidad para ser ese proveedor único de soluciones y de tecnología en el momento que los clientes lo requieran” son las palabras de Xavier Garmendía, Gerente General de Cibergenius S.A.S sobre lo que se busca con las transformaciones de la compañía.

Los cambios también se hacen en nuestra web, transformándola en un portal más ágil y accesible, para que nuestros clientes puedan ver las soluciones y servicios que en Cibergenius ofrecemos, agregando los casos de éxito y los logros que se han tenido en esta larga trayectoria.

Queremos mostrar los alcances que tiene la empresa en todos los nichos y sub nichos de la cadena de valor logística de las compañías del país. “Buscamos que, con la evolución de la imagen, los clientes vean nuestra modernización, hacer énfasis en el genio, quien tiene una experiencia de más de 30 años en el mercado” afirmó nuestro Gerente General.

Hay que recordar que trabajamos en el mercado de captura de datos con código de barras y de RFID, herramientas tecnológicas esenciales en las soluciones integrales en logística con hardware y software personalizados a las necesidades de los clientes, un plus que nos diferencia de la competencia. Por ende, es la imagen del genio quien nos identifica y brinda ese respaldo al momento de buscar mejoras en las empresas.

Para Xavier Garmendía el logo de Cibergenius tiene un propósito: “la transformación del genio es acudir a él cuando haya algún problema, por nuestra experiencia y en relación a estos 30 años de conocimiento adquirido y las sinergias de experiencias es lo que queremos mostrar y esta nueva imagen nos lleva a demostrar que podemos aportar esas soluciones en logística y pueden acudir a nosotros”.

Estos primeros 30 años hemos tenido una trayectoria exitosa y continuaremos desarrollándonos y aprendiendo de este sector tecnológico, que permitirá a esta empresa, ser líder en el mercado de captura de datos, no sólo en proveer insumos, sino, por trabajar de la mano con nuestros clientes y buscar el camino más adecuado para que sean competitivos a nivel mundial, al igual que nosotros.

Compartir:

También te puede interesar

Martha Góngora, Gerente General Cibergenius

martha gongora

Martha Góngora, nueva gerente general de Cibergenius, comparte las expectativas que tiene la compañía después de cumplir treinta años implementando proyectos exitosos en el país Martha Góngora es Ingeniera Industrial de la Javeriana, especializada en los Andes Se define como una mamá muy afortunada y una persona...

Leer más

Control de Lavaderos

a

La administración y gestión efectiva de prendas textiles representa un desafío en diversas industrias (hoteles & resorts, casinos, clínicas & hospitales y minería, entre otras) Por ese motivo, cada vez más clientes pertenecientes a estas industrias han comenzado a utilizar tecnología RFID para realizar el...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter