facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas

Noticias

Cumplimos 30 años en compañía de nuestros grandes aliados

noviembre 9, 2016

“No te enamores de la solución.  Enamórate del problema para encontrar todas las respuestas y caminos para llegar al objetivo”

Fueron las palabras que marcaron desde un inicio la celebración de nuestros 30 años, en donde estuvieron presentes marcas aliadas como Totto Colombia, Logyca, Open Market, Nalsani entre otras.

Clientes y aliados no fueron los únicos en hacer presencia en el evento. Medios reconocidos como Semana, Todelar y FerNoticias se encargaron de cubrir el evento para mantener a su audiencia informada.

Han sido 30 años en los cuales hemos ayudado y asesorado empresas con temas relacionados en soluciones de sistematización de procesos logísticos por medio de la captura de datos con RFID y códigos de barras.

Además, buscamos siempre tener presencia en cadenas de valor, desde la trazabilidad de materias primas, hasta la entrega del producto al consumidor con el único objetivo de seguir siendo pioneros en la industria.

Palabras grandes de nuestro Fundador Miguel, de nuestro presidente Jack y el gerente general Xavier fueron algunos momentos a destacar. Discursos llenos de agradecimientos fueron acompañados con la buena comida y las cómodas conversaciones.

“Innova y crea tecnología en este mundo tan cambiante, no te quedes atrás”

Uno de nuestros principales retos en estos 30 años ha sido el de incrementar e impulsar el uso de la tecnología RFID para soluciones integrales en capacitacion de datos puesto que en el país aún no es un tema fuerte que abarquen todas las empresas, y es allí a donde queremos llegar.

Siempre hemos trabajado en el mercado de código de barras y RFID que ayudan a la captura de datos. Al mismo tiempo en estos 30 años hemos logrado brindar con éxito herramientas tecnológicas esenciales para las soluciones integrales en temas de logística.

En nombre del fundador, gerente y presidente de Cibergenius queremos agradecer a todas las personas que estuvieron en el salón de eventos acompañándonos en esta fecha tan especial. !Recuerden que vamos por mucho más!.

Compartir:

También te puede interesar

Cibergenius es Oracle Gold Partner Para Soluciones Oracle Supply Chain Management Cloud

Cibergenius es Oracle Gold Partner

El Manejo de Almacén de Oracle en la Nube (WMS) es la solución líder en la industria Con características novedosas, soluciones móviles y una interfaz fácil de usar, “WMS de Oracle en la Nube” combina la velocidad, e información almacenada en la nube, con lo mejor en administración de almacenes y cumplimiento de...

Leer más

El “Big Data” Puede Mejorar La Eficiencia De Las Cadenas De Suministro –Si Las Empresas Se Lo Permiten

El “Big Data” Puede Mejorar La Eficiencia De Las Cadenas De Suministro

El uso del “Big Data”, a diferencia de los sistemas computacionales de mediados del siglo XIX en la Cadena de Suministro, es económico De hecho, el procesamiento de datos moderno es  más económico que los cálculos que se realizan sobre el papel Adicionalmente, el costo de almacenar información digital es más...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter