facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

Apple pone a prueba su cadena se suministro con el lanzamiento de su nuevo iPhone X

octubre 27, 2017

En su lanzamiento el nuevo iphone X se agotó

En el día de su lanzamiento, las reservas para comprar el iPhone X de Apple se agotaron en cuestión de minutos. Sin embargo, según información de la revista Supply Chain,  corre el rumor de que la Cadena de Suministro de Apple sólo será capaz de entregar 20 millones de unidades al finalizar el año 2017.

Como fue comunicado por AppleInsider, el buque insignia de los Smartphone de Apple fue puesto en pre venta, en los Estados Unidos, a las 12:01 a.m. hora del pacífico, del 27 de octubre.

A eso de las 12:11 a.m. en la tienda en línea de Apple,  el tiempo de envío, para la mayoría de modelos, era de 2 a 3 semanas.  Menos de una hora después, el promedio aumentó hasta 5 semanas. A la 1:45 de la mañana, los cálculos ascendieron a 6 semanas.

Antes de que comenzara el proceso de reservas, los analistas advirtieron que las existencias serían escasas. Según Ming–Chi Kuo, uno de los mejores analistas de Apple en el planeta, la compañía sólo podrá certificar el envío de 2 a 3 millones de unidades antes del lanzamiento del iPhone X en noviembre.

Este número es pequeño si se considera que, en la primera semana de ventas del iPhone 6, el último gran lanzamiento de Apple, se logró certificar la entrega de al menos 10 millones de unidades.

Un número de reportes, anteriores a  las pre- órdenes de compra de este 27 de octubre, señalaron las restricciones a los componentes clave del iPhoneX.  Por ejemplo, según fuentes de la Revista Supply Chain, se han presentado dificultades en la producción del sensor Face ID que ha ralentizado la elaboración del iPhoneX al punto que sólo va a ser capaz de entregar 20 millones de unidades al final de este año.

Compartir:

También te puede interesar

Control de Lavaderos utilizando tecnología RFID

La administración y gestión efectiva de prendas textiles representa un desafío en diversas industrias (hoteles & resorts, casinos, clínicas & hospitales y minería, entre otras) Por ese motivo, cada vez más clientes pertenecientes a estas industrias han comenzado a utilizar tecnología RFID para realizar el...

Leer más

Identificación RFID en el Sector Farmacéutico

Los beneficios de la Identificación RFID en el sector farmacéutico dependen, en gran medida, de los problemas que enfrentan las compañías actualmente Piratería y Robo En ciertos países, la piratería y el robo representan un problema mayor Algunas empresas farmacéuticas utilizan RFID para realizar un seguimiento...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter