facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas venta-de-bodega

Noticias

No pierdas la oportunidad de conocer nuestra novedosa solución: Genius Retail System

agosto 31, 2018

Los beneficios que Cibergenius ofrece con su solución Genius Retail System son diversos. Gracias a este recurso podemos lograr: inventarios en tiempos record, información en tiempo real, bajar pérdidas de ventas por falta de stock, optimización de procesos logísticos, satisfacción del cliente y fidelización de la marca y optimización de mano de obra.

Implementando esta novedosa solución tecnológica, permites optimizar los procesos logísticos de tu negocio, dándole visibilidad al  inventario en tiempo real y agilidad en los procesos críticos. Lo anterior apoyados de RFID.

La identificación por radio frecuencia es una tecnología que te da la posibilidad de transmitir información sobre un ítem en forma automática,  a través del uso de ondas de radio. Facilita la lectura simultánea,  brinda mayor protección contra fraude/falsificación, ofrece distancia de lectura y mayor capacidad de almacenamiento.

La solución Genius Retail System funciona gracias a la marcación con RFID, posterior se da la captura de datos en diferentes procesos y brinda la información disponible desde cualquier lugar. La identificación de cada prenda se realiza cuando se reconoce con un TAG RFID, codificado e impreso en el proceso anterior. Teniendo en cuenta el procedimiento previo, el sistema accede a los datos de cada prenda y los envía a una impresora RFID. Estas etiquetas permitirán identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.

Una vez identificadas las prendas con tags RFID, deben ser recepcionadas en el centro de distribución o en tienda. Este proceso es controlado en forma automática a través de un túnel, gabinete, portal RFID para recepción en centro de distribución;  terminal portátil para recepción en tienda o puntos de venta.

Para la solución Genius Retail System se utilizan elementos de hardware como impresoras, terminales portátiles y portales RFID. Las impresoras se usan para los procesos de impresión de tags RFID, terminales para procesos de recepción de prendas, despacho de prendas e inventarios y portales para lecturas masivas de prendas por ejemplo ingresos en cajas o bultos.

La solución Genius Retail System permite integrar diferentes servicios como : catálogo de producto (artículos, colores, tallas), catálogo de proveedores, catálogo de tiendas/ clientes,  órdenes de compra (a proveedores), notas de pedido (de las tiendas) e inventario.

Nuestra solución ofrece innumerables beneficios y cuenta con los más altos estándares de calidad. Queremos brindar los mejores servicios a tu compañía en logística y que ahorres en costos y tiempo.

Compartir:

También te puede interesar

Control de Laptops aplicando la tecnología de RFID

La tecnología de RFID te permite identificar el movimiento de equipos portátiles, dentro de las oficinas, y reducir robos y pérdidas de equipos e información...

Leer más

Control de contenedores con Tecnología de Radio Frecuencia (RFID)

Aproximadamente 20 millones de contenedores con alto valor de carga y pertenecientes a diversas industrias son transportados a nivel mundial cada año La identificación, seguimiento y control de estos contenedores dentro de las operaciones portuarias resulta compleja y demanda muchos recursos La utilización de...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter