facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas

Noticias

Hasta el 25% de descuento en miles de productos con tan solo usar esta App

diciembre 12, 2016

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el uso constante de aplicaciones en teléfonos inteligentes, ha llegado una innovadora idea llamada RadarPrice que escanea todo tipo de código de barras de cualquier producto, logrando así indicar la tienda en la que se puede encontrar el mejor precio.

Daniel Rodríguez, creador de la aplicación, dijo a medios europeos que ya cuenta con más de 300 mil usuarios, trabaja con más de 21 millones de productos y en las tiendas digitales cuenta con más de 120 mil descargas.

La idea de Daniel ofrece búsquedas y resultados de productos electrónicos, deportivos, infantiles y muchos más.

RadarPrice es un proyecto colaborativo que logra unir la creación por parte de los usuarios de la base de datos para que tanto tiendas como compradores, puedan añadir precios para ampliar la información gracias a los códigos de barras.

Los productos también pueden ser localizados por medio de su respectivo código de barras o explorando por medio de diferentes categorías que ofrece la App.

Con esta los usuarios pueden ahorrar hasta un 25% de descuento. Por el momento solo funciona en España y se espera que sea una de las más descargadas para el próximo años.

Hasta la fecha el equipo de esta app planea expandirse a países como Italia, México y la India en el transcurso del 2017.

Por otra parte, Jumbo ha desarrollado la aplicación ‘CompraFacil’, que permite a las personas escanear los códigos de barras de lo productos al ser agregados al carrito. De esta manera pueden llegar a las cajas y saber el valor total de la compra sin necesidad de hacer filas eternas.

Compartir:

También te puede interesar

El año de las transformaciones en Cibergenius

El año de las trasnformaciones

En Cibergenius estamos en el año de grandes transformaciones, no solo en nuestros servicios, también en su imagen Estos cambios llegan con la celebración de los 30 años de trayectoria además de mostrar un concepto más moderno El propósito de renovar, es continuar consolidándonos, no solo en la tecnología en captura...

Leer más

Los códigos de barras ayudan con el medio ambiente

Los_códigos_de_barras_ayudan_con_el_medio_ambiente

  Es posible imaginar que el bote de la basura decida qué se debe botar y qué se debe reciclar Una compañía francesa lanzó este año un dispositivo que permite leer los códigos de barras de los artículos que son de uso cotidiano e indica si se debe reciclar o no Esta tecnología ha...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter